Probablemente, la Bridge más avanzada del mercado. Destaca sobre todo por su superobjetivo,
un zoom óptico de 125 x, equivalente a una distancia focal de 24 – 3.000 mm, el más grande del mundo!.
Si además se usa el añadido digital de zoom, se puede doblar esta distancia. Además su apertura máxima es de 2.8, lo que lo hace un zoom superluminoso. Así se puede llegar a hacer tomas impresionantes de paisajes, fauna salvaje desde lejos, aviones en vuelo… hasta tomas de la luna en detalle.
El potente motor de procesamiento de imágenes expeed y las tecnologías avanzadas de los objetivos Nikon reducen al mínimo la distorsión incluso a zoom elevado. El rápido sistema autofocus permite tomar en movimiento a hasta 7 FPS.
Exposición múltple, velocidad de hasta 60 segundos, posición B para tomas múltiples… múltiples configuraciones predefinidas para encarar cualquier reto.
El visor electrónico con definición ultra-alta (aprox. 2 360 000 puntos) muestra una vista clara y detallada de la captura incluso en condiciones de mucha luz. Además, la brillante pantalla LCD de 3,2 pulgadas y 921 000 puntos se puede inclinar y girar en prácticamente todas las direcciones. Un sensor de movimiento ocular cambia automáticamente del modo de disparo a través de la pantalla al modo de disparo a través del visor cuando acerca la cámara a la cara.