Un pequeño y encantador restaurante de comida japonesa fusionada con toques ibéricos. Su dueño necesitaba dar un empujón a las visitas en Instagran, a la vez que documentar las mastercalass de sushi que realizan periódicamente.
Así que llegué a montar el equipo un par de horas antes del evento, para aprovechar y tomar varias fotos del local vacío, con la luz cálida que dan sus lámaparas de diseño.
Monté en un rincón separado mi mesa de bodegones para ir haciendo fotos a los platos que me iban trayendo.
Tambíen ese día organizaron una cata de vinos, así que hice alguna toma con el vino de Calatayud que acompañaban a todos los platos.
Durante la masterclass fotografié al cheff cocinando y a la gente participando del evento.
Colocando en sitios fijos los flashes y focos led para el vídeo, me garanticé poder moverme por todo el local sin tener que mover equipo para arriba y para abajo.
Tabién se grabaron vídeos cortos para subir a las redes sociales, editados con música japonesa. Se muestran con ellos a la cheff trabajando y también detalles de la comida.
Todo optimizado para Instagram, tanto el vídeo como las imágenes.
Un verdadero palcer trabajar con Luis y su gente en Davao Lounge. Podéis ir a verle y probar los fantásticos platos de su chef en Pedro Teixira, 7, Madrid.