Fotografía 360º y vídeo

por Dic 10, 2018

Numerosos estudios confirman que las fotografías en 360º de los productos convierten más que las fotografías estáticas. También incrementan los tiempos de estancia en las fichas de producto donde están los productos en 360 grados, aumentan los clicks, y bajan los porcentajes de abandono.

Una fotografía 360º se compone de varias fotografías, una desde cada ángulo del producto, para así poder enseñar al usuario cómo es por todos sus ángulos. Contamos con diferentes máquinas para adaptarnos a cualquier producto, ya sea grande o pequeño.

¿Sabías que el 58,03% de los usuarios prefieren ver un producto en una fotografía 360 grados, que en una fotografía estática? Es el método preferido de los usuarios incluso frente a los vídeos de producto.

 

Y qué decir del vídeo. No hay nada mejor para vender su producto en plataformas de e-commerce como Amazon, que hacerlo con un vídeo demostrativo o de uso del producto.

Unboxing, demo con y sin modelos, con manos, Stop-motions… son las formas de presentar los beneficios de nuestro producto al cliente potencial.

Contacte con nosotros y le daremos varias opciones para enseñar su producto, sea cual sea, desde una joya hasta un felpudo para la puerta.