Análisis
Te presentamos está compacta ligera con unas prestaciones increíbles para su tamaño. Destaca sobre todas sus características su zoom óptico Canon que da una ampliación del 25x y es equivalente a un ojo de pez en su medida más angular hasta un 112mm en la larga, todo con una buena luminosidad (máxima apertura de 1:3.2). Una calidad óptica superior a muchas de sus competidoras.
Otra característica que la hace apetecible al consumidor actual acostumbrado a la conectividad inmediata de todos los dispositivos, es su fácil intercambio de datos en una red wifi, pudiendo conectarla con el teléfono o la red de casa con un simple gesto.
En vídeo se comporta bien, dando una resolución de Full HD con unos colores realistas y una buena estabilización dinámico de la imagen.
Con solo tocar un botón, el zoom automático te ayuda a seleccionar el encuadre en función del número de sujetos que haya en la toma.
Dispone de multitud de programas predefinidos para ajustar el disparo a cada tipo de situación, así como un cómodo ajuste automático, que es válido para casi todas las situaciones y hace posible disparar sin preocuparse de nada.
En definitiva, una cámara con una óptica exepcional, de reducido peso y gran calidad de foto y video en FullHD.
Características
- Tipo de cámara: compacta gama alta
- Tipo sensor: CMOS
- Tamaño sensor: 23.5 x 15.6 mm
- Resolución efectiva sensor: 20,2Mp
- Batería: Litio Ion
- Óptica integrada: Canon 4.5-112.5mm 1:3.2-6.6 (25x IS)
- Zoom digital: 4x
- Conectividad: HDMI, Wi-Fi
- Velocidad Obturación máx: 15seg
- Año salida al mercado: 2016
- Rango ISO: 80, 1600, 3200, Auto
- Estabilización digital de imagen: Sí
- Peso: 180 gr
- Estanco al agua: No
- Visor electrónico: TFT de 3”
- Tarjeta memoria: tipo SDXC
- Vídeo Full HD 1080