Pack básico diseño + impresión + web + foto

Diseño, web, impresión y fotografía, todo junto.

Tarjetas de visita

Primer elemento de tu presentación. Es algo imprescindible, que todo el mundo tiene y que deja la primera impresión de ti en tu cliente. Y porqué quedarse con una sola cara? no sabemos como la guardará el cliente y cómo la cogerá la próxima vez, si está en blanco directamente perderemos opciones de que nos encuentre. Además podemos aprovechar la cara de atrás para un eslogan, servicios…

 

500 Tarjetas de visita: Dos caras, papel semimate estucado de 350 gr., pastificadas por una cara.

Flayers

Son ocatvillas por las dos caras. que nos servirán para publicitarnos por la zona, por ejemplo buzoneando o dejando «tacos» en otros establecimientos. Para muchos negocios es la herramienta principal de promoción de sus servicios, para darse a conocer de una forma general, o bien para vender un determinado producto. Así hay que cuidar mucho qué ponemos y de qué forma para, primero, que el posible cliente lo lea, y segundo, crearle el interés en nuestros servicios.

1.000 flayers 10x21cm. en papel mate de 170 gr.

Folletos Corporativos

Es el resumen de nuestra empresa, en papel. En este elemento presentamos la empresa, con sus principales empleados y, tras una breve introducción detallamos los servicios y productos a los que nos dedicamos. Es el soporte que tenemos en la oficina para recibir a clientes, lo que nos llevamos en la carpeta para visitar clientes, o colaboradores, o incluso, entidades bancarias o administrativas a la hora de pedir un préstamos o fondo.
El folleto es el gran clásico de la comunicación, es la forma más popular y eficaz de hacer publicidad directa. ¡Con el folleto, tu éxito está garantizado!

 

50 folletos tamaño cerrado A4, de 4 páginas 170gr. estucado mate o brillo.

Efem corporativo

Web básica

Ya todo el mundo está en internet, es como algo obligado. Pues ya que hay que estar, estemos de la mejor manera posible, con un sitio que nos sea útil, para enseñar nuestro negocio y captar clientela. Para que no te tengas que preocupar de nada, nos encargamos de todo, hasta de contratar el dominio y el servidor. Además te enseñamos ha gestionarla para que puedas editarla siempre que quieras. Por eso también te damos soporte durante 1 año. Aquí puedes ver un ejemplo real de este tipo de webs.

Web básica, adaptable a todos los dispositivos,. Diseño y realización, incluyendo el dominio (.com), hosting y soporte por 1 año.

Fotografía

Cómo no, tanto material gráfico merece tener fotos propias. Nos encargamos de plasmar la mejor cara de su negocio: oficina, personal y producto.

Fotografía básica: 4 de personal, 4 de instalaciones y sus 5 mejores productos.

Precio final Pack Básico

Las 500 tarjetas, los 1.000 flayers, los 50 folletos, la web básica y las fotos correspondientes.

Todo por sólo 650€ + iva

Llama ahora al 655 14 31 22, o escríbenos y te asesoraremos sobre ésta y otras soluciones para tu negocio